El experimentado portero Guillermo Ochoa podría regresar a la Selección Mexicana de Fútbol durante la próxima Fecha FIFA de marzo de 2026, luego de que el técnico Javier Aguirre lo contemplara para los partidos amistosos ante selecciones europeas.
De acuerdo con el periodista David Medrano, el guardameta que actualmente milita en el AEL Limassol de Chipre ya recibió el aviso de convocatoria para integrarse al equipo nacional.
La última vez que Ochoa defendió el arco del Tri fue en noviembre de 2024. Aunque formó parte del plantel que disputó la Copa Oro 2025, el portero de 40 años no tuvo participación en ese torneo.
Con su posible regreso, surge nuevamente el debate sobre quiénes serán los porteros que representarán a México en la Copa Mundial de la FIFA 2026. Actualmente, Luis Ángel Malagón y Raúl Rangel aparecen como los principales candidatos para ocupar la portería del Tri.
Partidos de México en la Fecha FIFA – marzo 2026
México vs Portugal national football team
Estadio Banorte
28 de marzo – 19:00 horas
México vs Bélgica
Soldier Field, Chicago
31 de marzo – 19:00 horas
Estos encuentros servirán como parte de la preparación de México rumbo al Mundial de 2026.
