El duelo es la noche de este sábado en el ‘Tamaulipas’
Con trabajo táctico y de recuperación física en el estadio Tamaulipas, este jueves la Jaiba Brava continuó con su preparación rumbo al esperado duelo ante las Águilas del América a celebrarse el sábado en punto de las 8:00 de la noche en el estadio Tamaulipas.
Daniel ‘borita’ Alcántar y su cuerpo técnico han trabajado durante la presente semana, incluso a doble sesión, para poner a punto la resistencia física del plantel, además de transmitir a sus jugadores el esquema que predominará durante el próximo torneo de Apertura 2026.
Por lo pronto reina un gran ánimo en el seno de la escuadra porteña por medirse ante uno de los clubes más importantes del futbol mexicano.
El grupo tendrá la oportunidad de mostrarse ante su afición y que mejor que frente al equipo más ganador del balompié azteca.
Respecto a la asistencia de aficionados, la directiva dio a conocer que se prevé una gran entrada, recordando que todavía se pueden adquirir boletos en Klass Sport 3 Arcos y zona centro; MN Homecenter Miralta, Nissan Madero, Méndez Sport; y en la Jaibo Tienda ubicada en el estadio Tamaulipas.