Los nuevos refuerzos extranjeros de Jaibos Tampico, Travis Pourciau y Ryan Pearson, arribaron a tierras porteñas para integrarse al equipo de cara a la temporada 2026 de CIBAPAC.
A su llegada, ambos jugadores fueron recibidos por el coach Marcelo Elusich y el gerente general Manuel Del Ángel, quienes les dieron la bienvenida a la familia Jaibos.
Los elementos extranjeros mostraron su entusiasmo por este nuevo reto y coincidieron en la ilusión de aportar su talento y experiencia para ayudar al conjunto tampiqueño a cumplir el objetivo de pelear por el campeonato.

Con la llegada de Pourciau y Pearson, Jaibos Tampico fortalece su plantilla con jugadores de gran capacidad, buscando conformar un equipo competitivo que luche por los primeros lugares y brinde grandes emociones a la afición porteña durante la temporada 2026 de CIBAPAC.

Más historias
En Puerta el Gran Clásico ante Correcaminos en Ciudad Victoria
Se viene el Gran Clásico de Tamaulipas en el ‘Marte R. Gómez’
El clásico Tamaulipeco en la Mira de la Jaiba Brava